Después de la pesada digestión de la temporada revuelta-festiva-pandémica nos sentimos preparadas para el nuevo ciclo y, más que nunca, en sintonía con las posibilidades de la acción colectiva.
Dejamos atrás el año como un trámite administrativo pero somos conscientes que la fiesta sigue. Y, por una vez, no sentimos que estemos llegando tarde al evento. La sensación es más que a esta fiesta hemos sido invitadas y que vamos a participar con todas las de la ley. Que comience pues.
Para ello necesitaremos tener bien afinadas todas nuestras herramientas y, como no, la acción colectiva es una de ellas. Este embolao lo transitaremos juntas, dándonos apoyo, compartiendo y cocreando nuevas posibilidades junto a vosotras.
Si participáis en nuestra Aixeta, el jueves 14 de Enero tenemos una cita a las 19h. para conocernos y empezar a tramar cosas juntas.
Si no sabéis que demonios es Aixeta, en nuestro canal de IGTV tenéis dos vídeos que os lo explican.
Y además de este nuevo grupo, pronto os compartiremos el calendario de actividades de enero, que se está cociendo y está casi a punto de caramelo. Cuchara no para. I per molts anys.